La marplatense María Belén Ludueña se despidió de Buenos Días América (de 6.30 a 9) y Buenos días América Extra (de 9 a 11) con un llanto desconsolado. A tan solo un día de su decisión, Ángel de Brito publicó un polémico tuit que revolucionó las redes.

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", dijo la conductora el día de su partida.

En tanto Laje tomó la palabra y aclaró: "Belén se va de vacaciones anticipadas.Yo les voy contar algo también. En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias".

Embed

"Eso no está definido todavía", le respondió ella. "Vas a seguir en el mismo estudio, acá, pero esto es un día a día...", agregó Laje.

Lo cierto es que la periodista agradeció a todas las autoridades del canal y a sus compañeros de equipo, entre lágrimas y a pura emoción.

Y este sábado, Belén fue una de las invitadas en La noche de Mirtha (El Trece, sábados a las 21.30), conducido por Juana Viale, donde habló de su salida y expresó: “Es difícil cerrar ciclos”.

En medio de esta despedida tan emotiva, Ángel de Brito escribió un fuerte tuit. "Qué triste que en pleno 2021, una profesional no pueda hablar del maltrató laboral. Por qué llora @LuduenaMBelen? Y detrás de un mal tratador, hay mucha gente con poder que lo apoya", lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Fuente: Clarín

Comentá y expresate