Antes de despedirse de la temporada 2019 de "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli aseguró que este año regresará a la pantalla en el mes de abril. Es decir, bastante antes de lo que viene haciéndolo en las últimas ediciones. Así las cosas, el conductor y sus productores ya están trabajando en la convocatoria de las figuras más diversas para que compitan en la pista de "Bailando 2020".

Hoy, miércoles, Ángel De Britoadelantó los nombres de algunos de los famosos que ya han sido contactados por la producción para sumarse al "Bailando 2020".

El nombre más llamativo -porque sería su debut en el mundo del espectáculo- es el de Juanita Tinelli, la hija de Marcelo y Paula Robles. Por el momento, la joven no ha hecho declaraciones públicas al respecto.

En "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), el conductor también mencionó a dos famosas que ya fueron parte del certamen en otras ediciones y que esta vez irían por la revancha. Ellas son Juana Repetto y Juana Viale, respectivamente. Repetto participó del "Bailando" en 2014 y Viale lo hizo en 2015. Al año siguiente, Juana disparó muy fuerte contra el ciclo de Tinelli. "Había una energía muy pesada", expresó entonces, y aseguró que la pasaba "pésimo".

Por otra parte, como ya había adelantado el propio productor Pablo Chato Prada antes incluso de que terminara la temporada 2019 de "ShowMatch", Tinelli está interesado en contar con una pareja de la vida real como pareja de baile en la pista. Se trata de Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero, quien poco tiempo atrás dejó su carrera de futbolista profesional.

La amiga de Carolina Pampita Ardohain, Puli Demaría, que es DJ, también figura en la lista de candidatos para "Bailando 2020". Por su parte, Pampita ya advirtió que en el caso de que esa incorporación se concrete, ella no tendrá objetividad alguna a la hora de juzgar el desempeño de Puli en la pista.

“Me vuelvo loca, se lo re merece, siempre le gustó bailar -dijo Pampita en referencia a la posible participación de Puli en el programa de Tinelli-. Yo no voy a ser objetiva, le voy a poner todos 10. Es mi amiga, la amo”. La que avisa no es traidora...

Nai Awada también podría regresar al programa. Allá por 2017, ella había participado del "Bailando" pero en un momento dado, terminó renunciado a causa del estrés, según explicó entonces.

Otras dos mujeres que están en los planes de la producción de "ShowMatch" para incorporarse a "Bailando 2020" son Natalie Pérezy Malena Guinzburg.

La actriz y cantante Natalie Pérezya había tenido un primer acercamiento a la pista de "ShowMatch". Fue en 2017, cuando estuvo como invitada de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras para bailar el ritmo Salsa de Tres.

En cuanto a Malena Guinzburg, según dicen, de ella se espera que se luzca haciendo humor en las previas con Marcelo Tinelli.

Oriana Sabatini está muy cerca de cerrar el acuerdo para participar del certamen de baile. El detalle es que en ese caso, debería regresar a la Argentina ya que actualmente vive en Italia junto a su novio Paulo Dybala.

Consultada por "Los Ángeles de la mañana", Marina Calabróadmitió que fue llamada por la producción de Marcelo Tinelli, pero no se mostró muy entusiasmada con la idea ya que, según manifestó, les tiene miedo a las devoluciones del jurado.

Lo que queda claro después de conocer la lista de posibles participantes que dio Ángel De Britoes que Marcelo Tinelli y su producción han comenzado bien temprano a diseñar el "Bailando 2020", publicó Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate