La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) eligió a las máximas autoridades de la institución para el período 2022-2026. Con un amplio acompañamiento de la comunidad académica, el rector Andrés Sabella y la vicerrectora Gabriela Andretich fueron reelectos para la continuidad de la gestión.

El superior órgano de gobierno de la UNER celebró su sesión especial para las elecciones de rectorado y vicerrectorado este sábado en Villaguay, con una significativa participación de integrantes del Consejo Superior y de los consejos directivos, en representación de todos los claustros.

Sabella agradeció el voto de confianza y habló sobre el desafío de seguir conduciendo la Universidad: “Gestionamos en dos años de profunda crisis y en un momento muy incierto como fue la pandemia”. No obstante, remarcó que la continuidad de equipos de conducción que resultaron del proceso electoral en la UNER son “una muestra cabal de que a quienes nos tocó gestionar hemos estado, en la medida de las posibilidades, a la altura de las circunstancias”.

Andrés Sabella fue reelecto como rector de la UNER

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.66% Si, estoy de acuerdo
47.34% No estoy de acuerdo
Total 188 votos

Las Más Leídas