Una mujer de 90 años falleció tras incendiarse su casilla ubicada en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, cercano a Ceibas. El hecho ocurrió a la medianoche, cuando por motivos que se desconocen se prendió fuego la precaria vivienda de madera.

El siniestro fue alertado por el hijo de la mujer, quien residía en una casilla lindante. Al arribar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, las llamas ya habían consumido por completo la vivienda, por lo que se trabajó en sofocar las llamas restantes.

Tras hallar el cuerpo de la mujer, se esperó la llegada del perito en incendios, Policía Criminalística y un Fiscal quienes luego de las actuaciones de rigor autorizan a retirar el cuerpo calcinado de la mujer para trasladarlo a la morgue de la Policía de Entre Ríos.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios en conjunto con Policía Caminera Brazo Largo, Jefatura de Villa Paranacito, Policía Criminalística, perito de incendios por parte de Policía, y el fiscal de islas, publicó La Pirámide.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate