Este martes Anamá Ferreira y Diego Brancatelli protagonizaron un cruce tan inesperado como polémico. Sin embargo, lo que comenzó con una diferencia de opinión sobre el desempeño de Débora Plager en ShowMatch, La Academiasubió de tono y podría terminar en una denuncia por discrimnación. La exmodelo busca ponerse en contacto con Victoria Donda y el INADIpara dejar asentadas las declaraciones del periodista.

Todo comenzó el día en Plagerdebutó en el certamen de eltrece. Tras la comentada performance, Ferreira -que participó en el Bailandoy fue muy cuestionada- opinó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo. Suerte rubia, a divertir, total las que bailan bien ya sabemos quiénes son”.

En diálogo con Intrusos, Brancatelli defendió a su colega: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho.No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”.

Al escuchar las críticas, Ferreira recogió el guante, lo acusó de “ensobrado” y lo desafío a caminar en la calle para ver a quién de los dos prefiere la gente. Pero la guerra no finalizó en la red social porque este miércoles estuvo invitada a Los ángeles de la mañanadonde contó que planea llevarlo al Inadi.

Comentá y expresate