Un nuevo encuentro del ciclo Economía Peronista se desarrolló este martes en Feliciano. "Entre Ríos es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, que no hay motivos para caer en la resignación que nos propone el gobierno nacional", sostuvo en ese marco el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

En compañía del candidato a intendente de Feliciano, Damián Arévalo, y de la actual intendenta, Silvia Moreno, Gabás expuso ante militantes y vecinos de la ciudad y del departamento los ejes centrales del modelo de gestión que ha desarrollado el gobernador Gustavo Bordet. También estaban presentes la senadora Myriam Espinoza y la candidata a la senaduría, Ester González.

"El gobernador pudo ordenar fiscal y financieramente la provincia en un contexto de franca recesión. Las decisiones tomadas por el gobierno nacional han sumido al país en un deterioro de la situación económica con una fuerte caída del empleo, de la actividad económica y un creciente endeudamiento externo que no se vio reflejado en obras ni en mejoras sustanciales para los argentinos", apuntó Gabás.

Organizado por la agrupación Jóvenes con Bordet, el encuentro dio lugar al intercambio entre los presentes. En ese marco, se valoró además el proceso de unidad que se logró en Entre Ríos: "Esa es la primera y principal certidumbre política que necesita el pueblo entrerriano para empezar a vislumbrar una salida ante la asfixiante situación que estamos viviendo en todo el país".

El funcionario resaltó en ese sentido las "decisiones estratégicas" que tomó a su debido tiempo el gobernador: "La reestructuración de la deuda de la provincia y su consecuente disminución, la mejora sustancial en la calidad del gasto público y fundamentalmente la inversión en desarrollo social y en obras de infraestructura que constituyen el basamento para el despegue productivo de la provincia".

Por último Gabás vaticinó un nuevo triunfo del Frente Justicialista Creer Entre Ríos en las Elecciones Gnerales del 9 de junio: "los entrerrianos han encontrado en nuestro gobernador Gustavo Bordet una persona de palabra, que ha cumplido sus compromisos, que ha gobernado a través del diálogo, con amplitud y poniendo el foco en los problemas reales de la gente, con una gran sensibilidad social".

Comentá y expresate