El director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Antonino Belotti, recibió al diputado provincial, Daniel Koch, y al intendente electo de Aranguren, Luis Siebenlist, a fin de analizar y planificar futuros trabajos de conservación en caminos del departamento Nogoyá.

“La idea es ir coordinando trabajos de conservación y evitar el deterioro de los caminos para garantizar una buena transitabilidad”, declaró Siebenlist.

Al respecto, entre los temas dialogados, el intendente electo habló de la mantención del camino que conecta Ramírez y Aranguren, como así también, del acceso a dicha localidad desde RNNº 12 y un camino que conecta con Chilcas y remarcó: “Es una buena oportunidad para llevar soluciones a las distintas zonas, las cuales se caracterizan por tener muchos establecimientos rurales y productivos”, indicó.

Por último, se refirió al encuentro con los funcionarios de la DPV y dijo: “Nos retiramos muy conformes con lo dialogado con la gente de Vialidad, creemos que podemos trabajar en conjunto entre el Municipio y ellos y de esa mantener los diferentes caminos en nuestra localidad”.

Participaron de la reunión, la vice intendenta Jorgelina Regner y el secretario de Producción, Rubén Emilio Sola.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas