Autoridades de Vialidad Provincial recibieron a la diputada provincial, Carmen Toller, con la intensión analizar el avance de las obras que se llevan adelante en el departamento Islas del Ibicuy.

El director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad .DPV-, Antonino Belotti, acompañado del Ingeniero Jefe, Juan Arias, se reunió el jueves con la legisladora. Entre los temas de la audiencia se trató el avance de las tares en la ruta provincial Nº 45, en el tramo Paraje Roldan –Ibicuy y en el acceso a Villa Paranacito, desde el Cerro Poblacional hasta la localidad.

Tras el encuentro, Toller, señaló: “Quiero agradecer a los directivos de Vialidad por la buena predisposición y el esfuerzo que siempre hacen para atender los caminos del departamento, sumado a las obras que se ejecutan con recursos de la provincia para beneficio de vecinos y productores”.

A su vez, acotó: “Queremos transmitirle a los ciudadanos que las obras se ejecutan en tiempo y forma y la curva de inversión se cumple como corresponde. De esa manera, seguiremos con estos encuentros de trabajo para evaluar y analizar de cerca el próximo presupuesto para continuar con obras que favorezcan el desarrollo del departamento.

Comentá y expresate