El gobernador Gustavo Bordet analizó junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, la marcha de las distintas obras en ejecución y de las que están en proyecto, con el fin de determinar las prioridades en materia vial que requiere la provincia.

Tras el encuentro, Koch señaló que “siempre es importante reunirse con el gobernador; en este caso hicimos un repaso de las obras viales en ejecución, como la ruta 18 en sus cuatro tramos, donde le comenté el avance de cada uno de ellos".

También señaló que hablaron de la circunvalación de Paraná y de la proximidad para la terminación de la ruta 131, entre Crespo y Diamante. Asimismo, comentó que ya finalizó la primera etapa de la ruta nacional 127, desde El Pingo a Federal; “ahora estamos hablando de Federal a Los Conquistadores y le pedí al gobernador que sea el intermediario con su par de Corrientes para poder reactivar el tramo de Cuatro Bocas-San Jaime de la Frontera. De esta manera, la columna vertebral de la provincia de Entre Ríos quedaría por la ruta 127”, indicó.

Durante el encuentro, también se refirieron a los distintos accesos que se van a llevar adelante, tanto los que anunció el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, en oportunidad de su visita el pasado viernes, como “otros en los que quedó el compromiso de seguir trabajando de esta manera articulada que ha puesto el gobernador; que estemos a disposición de los intendentes pero que sean Nación, provincia y municipios, en este caso el gobernador, determinando las prioridades de cada una de las obras".

Koch destacó que “hay un orden de prioridades, los recursos son finitos, las necesidades son infinitas; y en función de eso vamos a hacer un desarrollo importante, para lo cual nos vamos a juntar las dos Vialidades con el ministro de Infraestructura para definir en el mediano, corto y largo plazo de qué manera vamos a ir haciendo las distintas obras de conectividad".

Comentá y expresate