En el marco del operativo de vacunación contra el coronavirus que se está llevando a cabo en la provincia de Santa Fe, las autoridades ya consideran la aplicación de dosis a la población carcelaria del territorio provincial. Esto incluye a los empleados del Servicio Penitenciario, que entrarían en el grupo prioritario de las fuerzas de seguridad, y también a los internos de cárceles santafesinas.

Así lo explicó el secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prietto, en diálogo exclusivo con la periodista Ivana Fux este lunes en Radio 2, luego de la conferencia de prensa que brindó en la capital provincial. El funcionario adelantó que los internos recibirán las dosis, pero aclaró que “no será alterada ninguna prioridad” dentro del operativo de inmunización contra el covid-19.

“Primero se vacunará a las fuerzas de seguridad, luego las personas con factores de riesgo y también los docentes y no docentes”, aclaró Prietto ante la consulta puntual sobre el suministro de las vacunas a la población carcelaria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate