"Estoy viviendo una película de terror", reconoció Anabela Ascar (55) luego de haber sufrido un intento de asalto a semanas de la muerte de Héctor Ricardo García (86) y en medio de una guerra judicial con María Elena, la única hija del periodista quien la desconoce como heredera.

"No conozco a nadie a quien le haya pasado tantas cosas después de la muerte de su esposo (aunque García no lo era)", aseguró la conductora en un móvil televisivo.

Y completó, indignada: "Justo qué casualidad que la familia quiere todo y a mí me quieren sacar de la sucesión...ellos están buscando pruebas de que yo no era concubina, una locura total porque tengo unión convivencial, testigos y la obra social en común".

Entonces, la expareja del fundador del Grupo Crónica fue consultada por Fernanda Iglesias (51) acerca de un viejo rumor que la indignó por completo y terminó con la entrevista.

"Tengo un poco de memoria y vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo de que fuiste novia de Rodríguez Saa durante mucho tiempo, hace unos 10 años", le recordó la panelista del ciclo conducido por Denise Dumas (41) y José María Listorti (46).

"Sí, pero sabés qué pasa: acá hay un tema que yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos de lado el motivo por el que estoy", le dijo la exconductora de Crónica.

"¡No es ningún chimento boludo! Dijiste que hace 22 años estás con él (por García) y nos estás mintiendo en la cara porque estuviste de novia con otro", le contestó sin pelos en la lengua Iglesias.

"No te estoy mintiendo. Hace 22 años que estoy con García. Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de mi tema no para hacer el culebrón mexicano", se defendió Anabela.

A su vez, agregó: "Si trabajás de mala te felicitoporque te pagan para eso...". "No, soy mala directamente. Nací así, mala. No me gusta que me mientan", le lanzó la columnista. "La realidad es que yo soy una concubina que vengo a defender mis derechos y vos no sos quién para juzgar a los demás", le recriminó Ascar.

"Es muy fácil desacreditar a la víctima. Vos me hacés acordar cuando se hace una denuncia por violación y la gente quiere saber si la pollerita estaba corta. Soy una viuda que está defendiendo sus derechos y mirá con el tema que me salís", siguió Anabela visiblemente enojada.

"¡Pero contestame!", le pidió Iglesias al tiempo que se quejaba porque la entrevistada esquivaba responder su pregunta. "Y vos estás desviando el tema central de la nota porque es muy fácil empezar con culebrones", explotó a los gritos la exnovia de García quien también amenazó al aire con no ir más "a ningún programa de ustedes".

"Fernanda tiene derecho de preguntarte lo que quiera", intervino en ese momento Listorti. "Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo", repitió Anabela.

"Pero no es para que te enojes. Te lo pregunta para que lo desmientas", interrumpió Dumas. "No me enojo pero es una pregunta que se hace a propósito para desacreditar mi convivencia", continuó, enojadísima, la exconductora de Crónica Televisión.

"¡Nadie te atacó!", opinó Denise mientras la entrevistada continuaba diciendo a los gritos que estaban todos complotados en su contra. "¿Qué ganamos nosotros con desacreditarte a vos?", le preguntó Listorti. "¡Rating!", lanzó Ascar.

"Me invitan para agredirme. Ya la tenían armada. Eso es desacreditar a la víctima. Mi caso es nacional: está lleno de concubinas que las familias les quieren sacar la casa, las dejan en pelotas y ustedes están favoreciendo a ese tipo de gente", disparó furiosa la presentadora.

"¿Quién te dijo que no estamos a favor? ¿Por qué sacás esa conclusión errada? ¡¡Ni sabía que García tenía una hija!!¿Cómo voy a trabajar para la competencia?", se defendió el también humorista, quien tras varios minutos más de pelea decidió terminar la nota.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate