La Municipalidad de Paraná programó para hoy una serie de cortes de tránsito, en la continuidad de los trabajos contemplados en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial.

Conocé el detalle:

-Por obras de saneamiento de la base de la traza permanecerá cortada hoy avenida Francisco Ramírez, entre Miguel David y avenida de Las Américas, sentido de circulación norte-sur de salida de la ciudad.

-Por similares trabajos estará interrumpido el paso vehicular en Ramírez, entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, sentido de circulación sur-norte.

-También sobre avenida Francisco Ramírez hay circulación restringida a media calzada entre calles Remedios de Escalada y Vucetich –sentido de circulación sur-norte; y entre calles 25 de Mayo y General Urquiza –sentido de circulación norte-sur.

-Desde hoy se inician trabajos de reconstrucción de losas de hormigón en calle Toscanini, desde avenida Ramírez hasta calle Francisco Soler. Para ello se interrumpirá la circulación vehicular.

-Avanza el frente de bacheo en calle General Urquiza, entre Tucumán y Córdoba. La intervención en esa arteria se prolongará durante unos días más hasta alcanzar calle San Martín.

-Se realiza el sellado de grietas en avenida De las Américas. La circulación queda reducida a media calzada de la traza; el frente de obra avanza desde bulevar Racedo hacia el sur.

-En avenida Ejército, entre calles Alvarado y General Galán, continúan los trabajos de reconstrucción de losas de hormigón, con reducción de la calzada de circulación.

-También hay reducción de calzada de circulación en calle Simón Bolívar, entre Neuquén y Laurencena, por reconstrucción de losas de hormigón. Se espera el tiempo de fraguado del nuevo material, para su rehabilitación total.

-Por reconstrucción de medio badén, hay reducción de calzada de circulación en la intersección de calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; Neuquén y Facundo Zuviría; entre otras.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate