Autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos recorrieron obras en diversos puntos de la provincia, donde se están llevando adelante ampliaciones y reformas de las sedes de la institución.

Lía Zubielqui, titular de la entidad, y Griselda Grilli, secretaria General de la institución, visitaron los centros de Galarza y Gualeguay. En la primera ciudad firmaron la escritura de un terreno y en la segunda recorrieron la construcción de cuatro nuevas habitaciones para el hogar de tránsito. También se reunieron con las autoridades de ambos centros para hablar del funcionamiento de la organización.

Las dirigentes de la Federación estuvieron acompañadas por el asesor en Infraestructura de la organización, Rodolfo Suárez. "Estas obras tienen un fin que es brindar un servicio cada vez mejor a nuestros afiliados en las diferentes localidades, ya sea mejorando los hogares de tránsito que muchos usan o los centros donde transcurren las actividades cotidianas" afirmó Zubielqui.

Obras en ejecución en la provincia

Como parte de un plan nuevos centros, ampliaciones y reformas que lleva adelante la Federación, hay en ejecución obras en diferentes localidades. En Seguí se construye un Salón de Usos Múltiples -SUM- y nuevas habitaciones; en Urdinarrain también avanza la obra de un SUM y refaccionan la sede; en San Salvador evalúan adquirir un terreno; en Maciá terminaron recientemente nuevas habitaciones y un SUM. En Colón se realizan nuevos baños privados para las habitaciones; en Victoria llevan adelante arreglos en el Centro; en Hasenkamp refuncionalizan el local y en Lucas González hacen arreglos estructurales en el edificio del Centro. Además, está en proceso de cotización la construcción de cuatro habitaciones con cocina, baño privado y cochera para el centro de Villaguay.

Comentá y expresate