El Gobierno Nacional e YPF anunció la instrumentación de un plan para ampliar la red de distribución de garrafas a precio regulado de 86 a 937 estaciones de servicio y así facilitar a los beneficiarios del Programa Hogar el acceso al servicio de energía a gas, según informó este domingo el Ministerio de Desarrollo Productivo.

En ese marco, se establecieron tres lugares donde conseguir en Paraná:

- EL RUTERO SRL: AV. DE LAS AMÉRICAS KM 2,5

- E/S 25 DE JUNIO SA: BLAS PARERA Y ALTE. BROWN

- EL EMPALME SRL: J.NEWBERY Y RUTA NAC.12 - PARANÁ

El Gobierno Nacional también reforzará los controles de precios máximos para la venta de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el país a un costo de $350.

De todas formas, según explicó el ministerio en un comunicado, el precio está sujeto a los impuestos que determinen cada uno de los gobiernos provinciales.

Implica tanto la fijación del precio máximo de la garrafa para todos los usuarios como el otorgamiento de un beneficio a los sectores vulnerables a través de Anses que alcanza a más de 2 millones de hogares.

Listado de lugares

Los incluidos en el programa o quienes quieran conocer más información sobre las 937 estaciones incluidas en el programa puede ingresarse a la web de YPF y buscar la más cercana (https://bit.ly/2zRalud).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate