El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas anunció este lunes la ampliación del programa de Precios Cuidados a supermercados mayoristas y distribuidores.

Según el funcionario, esto beneficiará a los almacenes, que podrán adquirir en dichos comercios los productos y luego venderlos al mismo precio que las grandes cadenas.

Kulfas remarcó que "los pequeños comercios contarán con precios para comercializar al mismo precio de las grandes cadenas". Incluye alimentos no perecederos, bebidas, limpieza y perfumería.

Según detallaron desde el Gobierno, el programa contará con 59 productos de primeras y segundas marcas y habrá más de 200 bocas de expendio mayoristas en todo el país, como Diarco, Makro, Maxiconsumo, entre otros.

Kulfas indicó que es un acuerdo de carácter anual, con revisiones trimestrales. "Permite continuar con esta política de precios más accesibles y de referencia para todo el sistema de productos de primera necesidad", resaltó.

La iniciativa que involucra a los supermercadistas y amplía la prestación de Precios Cuidados, se da luego del reciente lanzamiento del programa "Vuelta al cole", una canasta escolar que incluye un conjunto de útiles para el inicio del ciclo lectivo 2020 y que regirá en todo el país.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas