Nancy Aicobo y Pablo Chamorro son dos entrerrianos que se unieron en matrimonio de una manera muy particular: dieron el sí bajo el agua. La pareja, oriunda de Concepción del Uruguay, realizó un acto simbólico de amor en las piletas del Club Regatas.

Ambos están aprendiendo buceo y por ello se animaron. Es la primera vez que en Entre Ríos se realiza un casamiento de esta naturaleza. Incluso, hay muy pocos antecedentes a nivel nacional -el más conocido es en Puerto Pirámides, Chubut.

"Hablando con el instructor, le propusimos casarnos el viernes y si las autoridades del club lo permitían hacer un evento bajo el agua. Él resultó más entusiasmado que nosotros", contaron, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Según explicaron, quien hacía de sacerdote era su instructor de buceo y los testigos eran amigos que participaron para la ocasión. En tanto, los familiares presenciaron desde afuera: "Estaban más contentos y emocionados que nosotros".

Entrerrianos se casaron bajo el agua

Historia de amor

Pablo contó que llevan ocho años juntos. "Nos conocimos en una fiesta sin querer. Seguimos siendo jóvenes pero ya estamos consumados con dos hijos", destacó.

Ella es empleada en un local de venta de ropa y él es trabajador en un frigorífico local. De todas maneras, aseguran que "el sueño es poder trabajar de buzo" en alguna ciudad argentina.

"Después de tantas luchas, miedos y logros, terminamos felizmente casados", expresaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.06% Estoy de acuerdo
43.94% Estoy en contra
Total 6627 votos

Las Más Leídas