Un hombre de Paraná fue detenido luego de un indignante episodio de violencia de género, en el que agredió a su expareja y la hija de ella, de 13 años. También atacó a su excuñada y una vecina.

Según se informó a AHORA, el hecho sucedió cerca de las 20.30 de este sábado, en calle Coco Erbetta al 700. Cuando llegó la Policía, el violento -de 46 años- estaba siendo agredido por los vecinos de barrio, quienes lo golpeaban en multitud.

En ese momento, advierten que tenía una cuchilla tipo carnicero en una de sus manos, por lo que se abocaron a tratar de reducirlo. Luego de un forcejeo, los uniformados lograron que arrojara el arma blanca y lo detuvieron. Estaba ebrio.

Más tarde, en la Comisaría Décima se presentó una mujer de 33 años, expareja del violento, y contó que recibió golpes de puño y amenazas con el cuchillo por parte del agresor. Las otras víctimas, una vecina de 26 años y la excuñada de 40, también se presentaron a hacer la denuncia contra el sujeto.

El caso fue derivado a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, que dispuso la detención del atacante en la alcaidía de Tribunales, acusado de cometer los supuestos delitos de "lesiones leves calificadas y amenazas calificadas en ocasión de violencia de género y resistencia a la autoridad".

Comentá y expresate