Un hombre de 46 años fue detenido dos veces en San Benito por amenazar en varias oportunidades a un vecino. Con un machete, increpó en tres ocasiones al joven y su familia, por lo que finalmente la Policía dispuso su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

Primeramente, un joven de 29 años salía de su vivienda junto a su familia, momento en que el hombre que se encontraba en el pasillo del predio comenzó a gritarle cosas a su hija y a su mujer, motivo por el cual el joven lo echó del lugar y logró que el agresor se retirara.

Sin embargo, momentos más tarde, el mismo hombre regresó nuevamente con un machete intentando apuñalar al joven. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero tras el rápido accionar policial el agresor fue aprehendido.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del machete, en tanto que el aprehendido debió ser correctamente identificado a los fines de ser indagado en libertad por el supuesto delito de Amenazas Calificadas.

No obstante esto, cerca de las 22.30 horas, el personal de Comisaría San Benito acudió nuevamente al mismo lugar ya que el agresor se presentó en el domicilio del joven para realizar nuevas amenazas, motivo por el cual fue aprehendido por segunda vez y por disposición de la Fiscalía en turno se dispuso que quedara detenido en Alcaidía de Tribunales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate