Dos jóvenes fueron detenidos por amenazar con un cuchillo a la Policía durante un allanamiento en Paraná. Sucedió esta mañana en barrio La Palangana y ambos individuos, de 19 y 23 años, fueron trasladados a la alcaidía de Tribunales.

Ocurrió en un domicilio de calles Los Constituyentes y Corona. El operativo tenía como finalidad secuestrar todo tipo de armas de fuego y/o cartuchería, entre otros elementos, por orden del Juzgado de Garantías N° 1.

En el lugar se notificó del procedimiento a un ciudadano de 25 años y, mientras se desarrollaba la requisa, dos jóvenes comenzaron a entorpecer el accionar policial porque no querían que se llevaran el televisor.

Por este motivo, ambos enfrentarán cargos por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma blanca y entorpecimiento de mandamiento judicial", según se informó a AHORA.

Por último, desde la fuerza se indicó que se logró secuestrar un secarropas, una pava eléctrica, un televisor de 32 pulgadas y una cuchilla. En el procedimiento intervino personal policial de Comisaría Cuarta.

secarropas.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate