16 ene - Opinión Género y ambiente Por Dra. Mariana Catalano, Jueza de la Cámara Federal de Salta y socia de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).
12 ene - Declaran la emergencia por incendios forestales en todo el país Se busca dar una respuesta inmediata a los incendios forestales ocurridos en el país y se instruye a reestructurar, modificar o reasignar partidas presupuestarias.
10 ene - Cómo prevenir los golpes de calor en animales Sombra, lugares ventilados y brindarles agua limpia y fresca, son las principales recomendaciones. Mirá la nota y conocé más.
30 dic - Incendios forestales en Entre Ríos: "Nunca vimos algo así" Daniela García, secretaria de Ambiente de Entre Ríos, hizo referencia en AHORA a la crítica situación que vive la provincia en materia de incendios forestales
29 dic - Sociedad Crisis hídrica: "Estamos muy preocupados con este escenario" El coordinador del Programa Cultural del Agua hizo referencia en AHORA a la necesidad de un uso responsable del agua
28 dic - Sociedad Entre Ríos adhirió a la declaración de emergencia ígnea La medida se tomó en función del riesgo extremo de incendios en todo el territorio nacional
14 dic - Río Negro: retiraron más de 1.300 metros cúbicos del petróleo derramado La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro dijo que continúan verificando las tareas de contención y recuperación de la zona afectada, donde opera la empresa Olveldal. En tanto, solicitaron que se realice una reforestación en la zona y que se contrate un veterinario para que cuide la fauna del lugar
11 dic - Evaluarán el impacto ambiental del derrame de petróleo en Río Negro La Brigada de Control Ambiental viajará a Río Negro. Exigirán la presentación del seguro de caución ambiental obligatorio a la compañía prestadora del servicio.
11 dic - Economía El Senado trabajará proyectos ambientales, jurídicos, reglamentarios y el Presupuesto 2022 Las comisiones de Legislación General; de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción; de Presupuesto y Hacienda; y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos tendrán reuniones de trabajo este martes.
11 dic - Sociedad Catástrofe ambiental en Río Negro por un derrame de petróleo Una ruptura en el ducto troncal de la empresa Oldelval S.A en Río Negro causó un gran derramamiento que un operativo con más de 20 camiones intenta controlar.
¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas? Estoy de acuerdo 56.68% Estoy de acuerdo Estoy en contra 43.32% Estoy en contra Total 3167 votos Ver resultados