viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro escándalo

Amalia publicó un polémico dibujo contra el aborto legal y fue repudiada

"¿Otra vez haciendo el ridículo?"; "Sos de cuarta", entre otros, fueron los mensajes de rechazo que recibió la publicación de la modelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No es la primera vez que Amalia Granata (37) recurre a un golpe bajo para promover la campaña "Salvemos las dos vidas" e ir en contra de la despenalización del aborto en la Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas, la polémica panelista, madre de dos chicos y acérrima opositora del proyecto de legalización, publicó una fuerte imagen en sus cuentas de Instagram y Twitter que generó un tremendo debate en las redes y le valió decenas de ataques 2.0.

Es que Amalia compartió en la medianoche del domingo una impactante ilustración de un feto humano al que se le cae una lágrima mientras una mano sostiene un pañuelo verde que lo ahorca y al parecer busca terminar con su vida.

Además, la ex modelo y tapa de la revista Playboy, comentó al lado de esa cruda imagen: "Cuidemos las dos vidas". En tanto, acompañó esa frase con dos corazones celestes.

Embed

Entonces, muchos usuarios y usuarias de las redes sociales antes mencionadas le escribieron furibundos mensajes criticando su postura así como su aporte a la campaña que busca impedir la aprobación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya cuenta con media sanción de la Cámara baja.

"En su foto de portada dice 'amo la libertad' o algo así pero está en contra de que las mujeres aborten. Hipocresía pura", "Qué te venís a hacer, publicabas fotos en bolas, hipócrita del ort...", "Amalia tómate la medicación. Me das vergüenza de género", "Uyyy, Granata te odio con el alma", y "¿Amalia otra vez haciendo el ridículo?", fueron algunos de los tweets en respuesta a su controvertida publicación.

En tanto, en Instagram dicho posteo generó otra ola de ataques y críticas desmedidas, muchas de ellas al dibujo en cuestión y no a su mensaje. Es que, de acuerdo a buena parte de los seguidores de la ex modelo, en la foto no se ve a un feto sino a un bebé recién nacido debido al tamaño del mismo.

"Ja, ja, ja, cada vez más grandes dibujan a los fetos. Me muero", "Ese fetote ya votó a Macri y debe dos meses de luz Amalia", "Me parece espantoso la forma de hacer propaganda con un bebé ahorcado con un pañuelo. Si querés defender la vida, busca otra forma Granata, porque ésta es de cuarta".

"¡Es horroroso lo que ponés! Basta de decir que matan bebés, esa foto es errónea, deberías informar bien a la gente. Acá lo que se debate es si es LEGAL O CLANDESTINO, no van a dejar de existir abortos sólo porque no salga esa ley", comentaron algunos usuarios de Instagram.

Cabe destacar que junto a Nicole Neumann, Maru Botana y Gastón Recondo, Amalia se convirtió en los últimos tiempos en una de las caras más visibles de "Cuidemos las dos vidas". Pero en su intento por frenar el proyecto de ley antes mencionado ha hecho y dicho cosas inimaginables.

"Cuando abras las piernitas trata de cuidarte (preservativos, pastillas, etc.) así después el Estado no se tiene que ocupar de pagarte cuando vayas a matar a tu hijo #CuidemosLas2Vidas", escribió por ejemplo la mediática en su cuenta de Twitter.

amalia publicación.jpg

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar