Amalia Granata fue señalada en la denuncia de abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su propio padre, Ricardo Biasotti.

Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, aclaró ayer que "la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

Raquel Holway, que asesoró a la familia Del Boca, contó hoy entrevistada en Nosotros a la mañana que "ella está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata".

"Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia De Ricardo Biasotti entre 2004 y 2005 y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil. Estaban en la causa los dichos de Ana Chiara donde aseguraba que el padre con la novia la ponían en el medio a ver películas con personas desnudas en televisión y los veo haciendo... Lo relataba como habla una nena de cuatro años", explicó Raquel.

Holway cerró el tema explicando que en "estos días cuando escuchaba hablar a Amalia Granata me di cuenta de que era ella la que estaba en los autos. Acá hubo una mala praxis judicial que no abrieron una demanda de abuso".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas