Alumnos del 6to Grado de la Escuela del Centenario de Paraná ganaron el Concurso de KMB y viajarán al Complejo Interlagos de María Grande. Los chicos participaron del desafío propuesto por el Nueve y compitieron en distintos juegos en Arriba Entre Ríos.

Los niños debían participar enviando un video en el que todo el curso realizara el famoso "Mannequin Challenge". La Escuela del Centenario, envió su grabación al igual que lo hicieron los chicos de la Escuela Bavio y la Escuela Francisco Soler.

Este jueves, los alumnos de las tres escuelas visitaron Canal Nueve Litoral, donde se definió cuál de los cursos que participó iba a ser el ganador del premio. Tras realizar diferentes juegos de destreza y otros desafíos, la Escuela del Centenario se quedó con el viaje.

Tras la final, y ante las vacantes del contingente que viajará a María Grande, los directivos de la Escuela del Centenario decidieron invitar a los alumnos de la Escuela Francisco Soler, lo cual significará una gran experiencia compartida para los niños.

MIRÁ EL MOMENTO DE LA CORONACIÓN:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate