Un hombre armado que merodeaba por las calles de San Benito generó alarma entre los vecinos. Tras ser advertidos por el 911, los efectivos policiales de la Comisaría local llegaron hasta el lugar y lograron detenerlo.

El hecho se produjo durante la noche de este miércoles, alrededor de las 21.30, en la esquina de Basavilbaso y Pasaje 454 de San Benito. El sujeto, de 29 años, morodeaba con un arma de fuego tipo escopeta, que resultó ser un aire comprimido.

Al llegar al lugar, los uniformados realizaron una recorrida por la zona y lograron divisar en calle Basavilbaso y Viera al joven, vecino de la localidad. Según informaron, se encontraba muy alterando y se resistía a ser detenido.

Fuentes policiales detallaron a AHORAque el hombre tenía en su poder un aire comprimido calibre 5,5 con mira telescópica. Ante la llegada de los efectivos policiales, no acató las ordenes emanadas y se resistió a ser aprendido.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno, disponiendo que el arma sea formalmente secuestrada, para su posterior entrega a Criminalística para ver si estaba modificado para otro calibre, en tanto que el sujeto fue traslado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.

Comentá y expresate