Detuvieron a dos personas por el robo de llaves de paso de bronce y medidores en Paraná. Tras esas detenciones y, debido a la gran cantidad de robos de este tipo que se venían sucediendo en la zona, la Policía realizó un allanamiento a una chatarrería de Provincias Unidas, donde se incautaron importantes elementos de interés para la causa judicial.

Según se informó a AHORA, la Policía le puso fin a la actividad de, al menos, dos personas que robaban llaves de paso de bronce y medidores dispuestos por Obras Sanitarias en la zona sur de Paraná, más precisamente en la jurisdicción de la Comisaría 10ma.

Paraná robo chatarrería allanamientos

Cómo fue la detención

Todo comenzó cuando “personal policial de Video Vigilancia, dependiente de la División 911, visualiza por la cámara ubicada en Av. Ramírez y Paracao a dos hombres, quienes se comportaban de forma sospechosa, en una actitud que llamaba la atención del personal uniformado, caminando de calle Paracao hacia Provincias Unidas”, los individuos llevaban “una mochila de color negra y una bolsa. Por esta razón le dan aviso a personal policial de calle, acudiendo al lugar un móvil de la Sección patrulla 911 de la Policía de Entre Ríos, donde proceden a la identificación en calle Provincias Unidas y Tte. Miguel Giménez de los hombres en cuestión, siendo ambos mayores de edad, quienes en su poder llevaban una llave de paso de bronce manifestando haberla encontrado tirada”, destacaron desde la Policía de Entre Ríos.

Esto alertó a los uniformados, quienes hace un tiempo prolongado venían investigando por qué el robo de estos elementos era tan elevado en la zona y es por ello que se comunican con el fiscal en turno quien les da la directiva de secuestrar el elemento e identificar a los presuntos ladrones.

Qué encontraron en el allanamiento

Gracias al trabajo policial, se pudo dar con quien fuera sindicado como “reducidor”, el dueño de una chatarrería que está a pocas cuadras de donde se produjeron los hechos que, a esta altura, además de ser robos son actos vandálicos, ya que han producido en muchas ocasiones el corte del suministro a sus propios vecinos a la hora de reconectar lo robado.

En el allanamiento a la chatarrería que está a metros del Centro de Salud Illia, donde dieron con: 11 llaves de paso de bronce; 1 medidor de agua completo; 3 medidores de agua sin válvula; 1 pantalón de tela color marrón con línea vertical negra; y 1 Pantalón de jeans claro, con daño en la zona delantera de las rodillas.

Todos los elementos fueron secuestrados y son pruebas en la causa contra los dos identificados previamente.

Robo llaves de paso Paraná chatarrería

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.99% Si, estoy de acuerdo
48.01% No estoy de acuerdo
Total 4903 votos

Las Más Leídas