Efectivos policiales dependientes de Comisaria Décima allanaron una casa del Barrio 98 Viviendas de Paraná, en relación a una causa por violencia de género. Sin embargo, en el lugar se encontraron con 60 bolsitas de marihuana para ser comercializadas.

La Policía había solicitado autorización judicial en búsqueda de armas de fuego y/o cartuchería. Por ello los agentes se presentaron, notificaron a una mujer para luego ingresar a la vivienda y efectuar una exhaustiva búsqueda que no tuvo resultados positivos.

No obstante, en el transcurso de la pesquisa, en el dormitorio de la mujer notificada, los uniformados localizaron más de sesenta envoltorios de marihuana y un billete de cien pesos, todos ellos preparados para su comercialización.

Ante esto, se le dio intervención a la Fiscalía de Narcomenudeo y Salidas Alternativas, que dispuso la intervención de la Dirección Toxicología y la aprehensión de la mujer por la supuesta Infracción a la Ley 10.566 en Flagrancia. La mujer fue alojada en Alcaidía de Tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la dirección Toxicología y Criminalística, procediéndose al secuestro de los elementos mencionados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate