El personal policial dependiente de Comisaría Décima de Paraná allanó la vivienda de un adolescente de 17 años, acusado de haber perpetrado un robo.

La requisa se llevó a cabo tras la denuncia radicada por una mujer de 44 años, víctima de "hurto calificado por escalamiento", a quien le habían sustraído desde su casa una tablet y una notebook.

A raíz de las averiguaciones practicadas por el personal policial, se sindicó como supuesto autor a un menor de 17 años de edad, vecino del Barrio Paraná V.

Ante esto, los uniformados dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local y llevaron a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en barrio Paraná V.

Una vez en el lugar, los efectivos notificaron al morador de 23 años, efectuaron una exhaustiva búsqueda y lograron hallar la tablet denunciada como sustraída.

Se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró la tablet e intervino el personal de la Dirección Criminalística, todo con conocimiento de la fiscalía en turno. Se continuaron con las averiguaciones pertinentes con el fin de esclarecer el hecho suscitado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate