La Policía allanó un domicilio por el robo de $84.000 a un vecino de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.

El ilícito había ocurrido el pasado sábado. En el procedimiento de este miércoles, realizado en un domicilio de barrio 23 de Diciembre, la Policía identificó al supuesto autor del hecho y secuestró elementos de interés para la causa. El dinero robado todavía no fue recuperado.

De acuerdo a lo que pudo saber Villa del Rosario Net, el pasado sábado, un vecino de nuestra localidad, realizó una denuncia en la Comisaría N° 21 tras haber sufrido, aparentemente en horas de la mañana, el robo de una considerable suma de dinero que tenía en su domicilio.

Por el hecho, en la tarde de este miércoles, personal de la Policía local junto a efectivos de la Jefatura Departamental y de la División Investigaciones de Chajarí llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de barrio 23 de Diciembre.

Al respecto, el subjefe de la comisaría de Villa del Rosario, Subcrio. Hernán Ruíz Díaz, precisó que "el resultado del procedimiento fue positivo, ya que se identificó a un ciudadano mayor de edad, que sería el responsable del hecho y, si bien aún no se recuperó el dinero, que rondaría los 84 mil pesos, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, los cuales nos ayudarán a continuar con la línea investigativa para dar con el monto robado".

A su vez, señaló: "Ya tenemos el dato de quién podría tener el dinero".

Luego, el funcionario policial confió que "se secuestraron prendas de vestir pertenecientes al sospechoso, ya que contamos con testigos que lo vieron merodeando la zona donde ocurrió el hecho y la línea investigativa nos lleva a que pudo haber sido esa persona. En el lugar se levantaron huellas y sólo resta cotejarlas con las del acusado, pero estamos en buen camino".

Asimismo, indicó que "el muchacho identificado no quedó detenido, pero está a disposición de la Fiscalía". Por último, Ruíz Díaz destacó que "el resultado es producto de la investigación realizada en estos días, las consultas a vecinos, a quienes tenemos que agradecerles por su colaboración, y el análisis de cámaras de seguridad de la zona".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate