El personal policial de la División Toxicología Villaguay llevó adelante dos allanamientos y registros domiciliarios, ordenados por el Juzgado de Garantía Local, en dos fincas situadas en zona sur de la ciudad de Villaguay. En ese marco, detuvieron a dos personas, encontraron cocaína, marihuana, dinero y aparatos tecnológicos.

Como resultado de los allanamientos fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental un total de cinco personas mayores de edad, de los cuales dos de ellos, una de sexo masculino y otra de sexo femenino (ambos 34 años), quedaron detenidos, informaron fuentes policiales a AHORA.

Allí se secuestró más de 600 gramos de cocaína y envoltorios conteniendo más de 10 gramos de marihuana; recortes varios, una pipa, un picador metálico, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles, una tablet, un equipo de audio, tres tarjetas de memorias, dos televisores, dos notebook, una cámara de fotos, dos motocicletas y un poco más de 80.000 pesos.

Los procedimientos se desarrollaron en el marco de la Ley 10.566 de Narcomenudeo y fue desarrollado en la tarde de este pasado jueves. Se contó con la colaboración de la División Toxicología de San Salvador, Grupo Especial Villaguay, Comando radioeléctrico y comisaría de minoridad y violencia familiar.

villaguay allanamientos kiosco de droga (2).jpg

Comentá y expresate