El personal policial de la Departamental Uruguay, a raíz de una serie de diligencias investigativas y datos recabados, logró desbaratar un desarmadero clandestino de motos e incautar elementos relacionados a otros hechos delictivos.

Fueron efectivos de la División Operaciones, en trabajo investigativo con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar Nº 2 y la intervención del Juzgado de Garantías en turno, los que en los primeros minutos de la tarde de este miércoles realizaron un allanamiento en vivienda ubicada en calles 25 del Oeste Sur y Alberdi, Barrio Las Mandarinas. Según indicaron, allí estaría funcionando un precario taller mecánico, pero en el lugar se logró descubrir y secuestrar elementos que estarían vinculados a diferentes hechos delictivos.

Los uniformados notificaron a la propietaria de 70 años, tras lo cual ingresaron al lugar. Allí, hallaron motovehículos y partes de otros, algunos de ellos con numeraciones limadas y otros con pedido de secuestro a nivel nacional -una moto Cerro; un cuadro perteneciente a una moto Motomel; una moto Daelim, un motor sin tapa, cuatro amoladoras, dos motoguadañas entre otros elementos-.

En el procedimiento estuvo presente el fiscal Mario Schreiner, quien dispuso las medidas necesarias, así como el traslado de un su sujeto de 32 años hasta la Jefatura de Policía, donde fue identificado en Sección Antecedentes y tras las diligencias fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

Comentá y expresate