El personal policial de la División Delitos Económicos realizó un proceso investigativo por diferentes estafas cometidas en Paraná. En ese marco, los uniformados ejecutaron tres allanamientos, con resultados positivos.

La investigación por los delitos conocidos como "cuentos del tío", donde han sido víctimas diferentes vecinos de la ciudad, disparó una serie de procedimientos en la capital provincial. Por ello, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Se realizaron tres allanamientos y requisas domiciliarias, en inmuebles de calles Pedro Aquino, López Jordán, y también Fray L. Beltrán, todos en la capital provincial, informaron fuentes policiales a AHORA.

Los policías identificaron a los moradores sobre el proceso judicial iniciado y lograron obtener diferentes elementos probatorios con la autoría de los delitos, los cuales fueron secuestrados.

Según detallaron, se trata de aparatos de telefonía celular, diferentes cantidades de dinero en efectivo de curso legal y ropas varias. Todo lo incautado será sometido a pericias respectivas, indicaron.

Comentá y expresate