Dos mujeres ingresaron a un kiosco el lunes en calle La Paz al 500 de Paraná y mientras una simulaba que compraba, la otra aprovechó para robar un celular G8, acción delictiva que quedó filmada por la cámara de seguridad del comercio, informaron fuentes policiales a AHORA.

Dentro de la funda del teléfono, además, había mil pesos y estaba el DNI de un joven de 24 años.

A raíz del suceso, personal policial dependiente de la Comisaría Segunda, efectuó tareas investigativas con las que logró establecer la identidad de las autoras, dos jóvenes mujeres de 25 años y 34 años.

Este martes, los uniformados dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de Garantías local y realizaron una serie de allanamientos en los que no lograron dar con los elementos buscados, pero "no obstante esto, en uno de los procedimientos, el cual se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Vicente del Castillo, se localizó un arma de puño estilo aire comprimido modificada para uso con cartuchería real", informó la Policía.

La Fiscalía en turno autorizó el secuestro para que el arma sea peritada por personal idóneo de la dirección Criminalística.

Comentá y expresate