La Policía logró recuperar decenas de elementos robados por un delincuente en Paraná. Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimocuarta, en relación a la denuncia radicada el día miércoles pasado por el supuesto delito de hurto, realizaron las averiguaciones correspondientes y allanaron una vivienda mediante oficio emanado por el juzgado de garantías local.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en calle Crespo,donde luego de notificar al morador se procedió a realizar una búsqueda. En ese marco, hallaron un buzo quemado el cual estaba siendo incendiado por una mujer. Dicha prenda de vestir tenía las mismas características que el buzo que llevaba puesto uno de los autores del ilícito, que se pudo ver claramente en las filmaciones obtenidas en las tareas investigativas.

Asimismo, en la vivienda se halló un total de 9 teléfonos celulares, un televisor color de 29 pulgadas, dos computadoras portátiles (notebook), tres Play Station II de las cuales dos de ellas estaban desarmadas, veintiséis juegos para PC y 108 juegos para Play Station, un teclado para computadora, dos cámaras fotografías, una alfombra para jugar Play Station, una tablet, seis baterías de celular y un bolso con diferentes cables de los teléfonos celulares.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestraron todos los elementos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Más elementos

Culminado el procedimiento, los agentes se dirigían hacia la dependencia policial, cuando en intersección de calles Blas Parera y Martín Fierro, procedieron a identificar a un joven de 26 años, quien manifestó haber acompañado hasta un kiosco donde uno de los posibles autores había vendido varios elementos sustraídos.

Tras el suceso, los uniformados se dirigieron al local comercial acompañados por el joven, donde el propietario del mismo hizo entrega de forma voluntaria de un bolso con un matafuegos, balizas, manta, chaleco refractario, botiquín, correa y una sombrilla playera con su funda, elementos estos que fueron formalmente secuestrados ya que coinciden con los sustraídos.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, que dispuso que el joven de 26 años fuera correctamente identificado por ante la división antecedentes personales y que quede supeditado a la causa.

Asimismo, los uniformados continúan con las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo suscitado.

Comentá y expresate