La vivienda particular del exdiputado provincial y hasta ayer funcionario provincial del rubro turístico de la provincia de Entre Ríos, Alejandro Bahler, fue allanada por una comisión policial. Según trascendió, se le habría secuestrado su teléfono celular personal. Si bien el hecho habría ocurrido durante el fin de semana, recién trascendió este miércoles.

La causa penal en curso investiga a Bahler por presuntas amenazas calificadas, a las que se les agregaría las de coacción agravada y extorsión en perjuicio del senador nacional Edgardo Kueider (PJ-Entre Ríos), también residente en Concordia.

Hay una denuncia, hubo un allanamiento y Bordet tomó la decisión en función de la gravedad de la situación”, respondieron a El Entre Ríos desde el área de comunicación del gobierno provincial, confirmando que el mandatario dispuso prescindir de los servicios del exdiputado.

Cabe recordar que Bahler fue designado este año, cuando ya el sector turístico se veía afectado gravemente por la Pandemia, como representante ante un organismo nacional, el Instituto de Promoción Turística.

Aquel nombramiento, que despertó polémica, cayó en los últimos días, ante el allanamiento en la vivienda de Alejandro Bahler.

Desde el área de prensa del Gobierno provincial optaron por no revelar la identidad del legislador nacional que habría sido blanco de las amenazas que investiga el Ministerio Público Fiscal, publicó Análisis.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate