El personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó este jueves por la tarde dos procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 8 de esta Capital.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita se realizó en Barrio Villa Sarmiento, que permitió obtener resultado positivo.

En ese marco, unas 14 personas fueron identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se secuestró un envoltorio de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una camioneta, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

"De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública", expresó la Policía en un comunicado.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas