Personal policial desarticuló un kiosco de droga en Paraná. Fue tras un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Costa Rica, a partir de una causa de robo de herramientas, informaron a AHORA.

Al llegar al domicilio, dos hombres mayores de edadque se encontraban en la puerta intentaron ocultar bolsas arrojándolas a la vivienda de un vecino. Sin embargo, tras advertir la maniobra, los policías las registraron y encontraron 164 envoltorios de marihuana, 583 gramos y 202 envoltorios de alita de mosca, 59 gramos de cocaína y una balanza.

Por disposición de la fiscal en turno, se secuestraron todos los elementos junto a 12 mil pesos en efectivo, televisores y una soldadora-que había sido denunciada como robada-. Los dos hombres fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En otro procedimiento realizado por los efectivos en un pasillo de calle Larramendi, también por un hecho de robo, hallaron un recipiente de plástico que contenía 32 envoltorios con droga denominados cebollines. Estaba oculto dentro de un ropero.

En el domicilio, sin embargo, no encontraron el objeto robado que estaban buscando. Se procedió al secuestro de la droga, que fue derivada a la Dirección de Toxicología, en un presunto delito a la mencionada ley. Una mujer mayor de edad que estaba en la vivienda fue identificada y luego dejada en libertad.

Intervinieron en ambos operativos efectivos de la División Robos y Hurtos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate