La Policía de Entre Ríos detuvo a cuatro hombres en el marco de la causa por el homicidio de Gonzalo Calleja. Los procedimientos se llevaron adelante este lunes por la mañana en dos zonas de la ciudad.

Los asrrestados son todos varones y mayores de edad. Fueron concretados por el personal policial tras allanar viviendas en barrios 1° de Julio y Paraná V.

Asimismo, se realizó un procedimiento en calle Ayacucho, entre Rodríguez Peña y Vucetich.

Además de las detenciones, se secuestraron tres vehículos. El fiscal Santiago Alfieri hizo saber además que se busca a otra persona y a otro automóvil.

Embed

Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio donde encontraron el auto de Calleja. Pero además, las investigaciones apuntaron a otros a otro popular barrio de la ciudad, donde también se realizaron detenciones.

"Hay elementos que el fiscal consideró y se lo hizo saber al juez de Garantías que en el día de la fecha otorgó los allanamientos y detenciones", expresó al Nueve Ángel Ricle, director de Investigaciones.

Por otro lado, afirmó que todavía "la llave -del auto de Calleja- no se localizó y en cuanto a la telefonía, se están realizando las pericias".

Comentá y expresate