La Policía de Entre Ríos logró la detención de tres barras en relación a la causa por las lesiones que sufrieron niños y adultos en el Club Atlético Patronato. Entre los detenidos hay un menor involucrado, informó Fabio Jura Juría, jefe de Investigaciones, a AHORA.

El procedimiento fue llevado a cabo por la División Robo y Hurtos en Paraná. En total se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintas viviendas de la ciudad. Las pesquisas se desarrollaron con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos en las tribunas.

Con orden judicial, este jueves al mediodía se realizaron los cuatro allanamientos y se obtuvieron resultados positivos. Además de las detenciones, secuestraron teléfonos celulares y prendas deportivas con logos del Rojinegro, además de otros elementos vinculados a la investigación.

El pedido de detención es para cuatro personas, aunque por el momento uno permanece prófugo. El primer allanamiento fue en calle Basavilbaso, donde se detuvo a un barra de apellido Netto y se procedió a secuestrar un teléfono, shorts, camisetas de Patronato y una gorra.

El segundo allanamiento fue en calle Osilande, donde se detuvo a otro barra de apellido Sánchez. El tercer procedimiento fue en Barrio Macarone y se detuvo a un joven de 16 años, además de secuestrar celulares y otras prendas del club.

El último allanamiento fue en Barrio Paraná V, donde un barra de apellido Colman fue detenido y alojado en la Unidad Penal N°1 por causa de lesiones graves.

detencion de barras de patronato 3.jpg
detencion de barras de patronato 1.jpg
detencion de barras de patronato 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate