El personal policial de la Dirección de Toxicología, con colaboración de los grupos de élite, realizó tres procedimientos en la ciudad de Paraná. En ese marco, secuestró elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía N° 8 de esta capital.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió detener a una mujer. Además, otras cuatro personas fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Por otro lado, se procedió al secuestro de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, documentación, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

Comentá y expresate