Detuvieron a 14 personas tras cinco allanamientos por narcomenudeo en Entre Ríos. Los operativos se realizaron en Paraná, San Salvador, Colón, Victoria y la localidad de Holt, en departamento Islas del Ibicuy. En todos se secuestró cocaína y marihuana fragmentada para su comercialización, entre otros elementos de interés para la causa.

Según supo AHORA, 29 personas fueron indentificadas y quedaron supeditadas a las causas que se investigan. En Paraná, hubo 6 detenidos; en San Salvador, cuatro; en Colón, dos; en Holt -departamento Islas del Ibicuy-, uno y en Victoria, uno más.

Mirá los detalles de los procedimientos:

Paraná

- En una vivienda de calle Pronunciamiento

- 6 detenidos (mujeres y varones, mayores de edad)

- 3 personas identificadas (varones y mujeres)

Se secuestró "cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional, un auto modelo 206 y una motocicleta de 200 cc."

También "instrumental informático y de electrónica, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia".

San Salvador

- En una vivienda de Avenida Entre Ríos

- 4 personas detenidas (mujeres y varones, mayores de edad)

- 14 personas identificadas (varones y mujeres)

Se incautó "cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos".

Colón

- En un inmueble de calle Hernández

- 2 personas detenidas (varón y mujer mayores de edad)

Se confiscó "cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos incautados para el proceso judicial".

Holt (departamento Islas del Ibicuy)

- En un inmueble de Boulevard 17 de Octubre

- Una persona detenida (hombre mayor de edad)

- 3 personas identificadas en relación proceso investigado

Se decomisó "cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos".

Victoria

- En un inmueble de calle Gobernador Sola

- Una persona detenida (hombre mayor de edad)

- 9 personas identificadas

Se secuestró "cocaína en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, dos motocicletas de diferentes marcas, aparatos de telefonía celular elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes".

Comentá y expresate