El personal policial de la División Robos y Hurtos realizó varios procedimientos por diferentes causas de robo en Paraná. Durante la jornada de este martes, detuvieron a dos personas y secuestraron varios de elementos de interés para la investigación.

Los investigadores vienen desarrollando distintas tareas para esclarecer diferentes ilícitos ocurridos días atrás, destacó la Policía. Fue entonces que a partir de averiguaciones practicadas que lograron recuperar varios elementos que habían sido robados.

Con orden judicial, los uniformados requisaron una vivienda del barrio Maccarone, donde detuvieron a un joven de 20 años, por tener pedido de captura por causa de robo. Continuando con sus labores, localizaron a otro joven mayor de edad por tener pedido de captura por otra causa de robo, en una casa de calle Teniente Giménez.

Además, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Francisco Ramírez, donde secuestraron una cámara de seguridad, que fue denunciada como sustraída día atrás. También secuestraron una bicicleta que tenía pedido de secuestro y era ofertada en las redes sociales. Por último, en las calles Espejo y Pronunciamiento, retuvieron una motocicleta 110 cc, por tener pedido de secuestro.

En relación a los procedimientos, identificaron a los propietarios de las viviendas como así también a los tenedores de los objetos.

allanamiento maccarone parana 1.jpg
allanamiento maccarone parana 2.jpg
allanamiento maccarone parana 3.jpg

Comentá y expresate