El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Córdoba, La Pampa, sur y centro de Santa Fe. De este modo, el cambio de tiempo se aproxima a Entre Ríos, para para este lunes anuncian condiciones similares y descenso de temperaturas.

Se espera que, a partir de la noche de este domingo, el sur y centro de La Pampa comiencen a ser afectados por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con intensas ráfagas.

Asimismo, se anticipa que esta situación se extienda al resto de la región durante la madrugada o la mañana del lunes 10, esperándose las mayores intensidades para el sur y centro de La Pampa.

Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche del lunes 10. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en el boletín de rutina para navegantes.

Comentá y expresate