En el caso de Entre Ríos, el alerta amarillo rige para los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay y Victoria.

En el caso de Santa Fe, el alerta amarillo por tormentas es para los departamento de Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier, Vera Garay, La Capital, San Jerónimo, Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Alerta naranja en Santa Fe

En cuatro departamentos de la provincia de Santa Fe emitieron un aviso por tormentas severas. Precisamente, abarca a Belgrano, Castellanos, Las Colonias y San Martín. Incluso, las primeras inestabilidades llegarían a partir de la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mirá el mapa con los alertas para este jueves:

alerta tormentas jueves 25-11.png

Comentá y expresate