El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por tormentas para Entre Ríos. Se informó que los principales fenómenos por lluvias y tormentas se darán en los departamentos del centro y norte, aunque no se descartan inestabilidades en el resto del territorio.

Precisamente, el alerta amarillo ya no incluye a toda la provincia sino que fundamentalmente abarca a los siguientes departamentos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Los fenómenos más intensos serán durante la mañana y la tarde de este jueves.

Según indica el SMN, el área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas.

Asimismo, el pronóstico informa que se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mirá el mapa de Entre Ríos con las zonas bajo alerta amarillo para este jueves:

mapa_alertas (3).png

¿Cuándo mejora el tiempo en Entre Ríos?

El pronóstico extendido informa que las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar entre este jueves de noche y la madrugada de este viernes.

A partir de mañana ya no se esperan lluvias ni tormentas. El viento sur durante la jornada de este viernes hará descender poco a poco las temperaturas.

A raíz de esta situación, se aguarda un fin de semana más frío, con mínimas que podrían descender hasta los 5 grados en el territorio entrerriano, indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.2% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.8% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6448 votos

Las Más Leídas