jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal tiempo

Alerta en Entre Ríos: a qué hora prevén lluvias y tormentas

Si bien toda la provincia espera inestabilidades este martes, hay 12 departamentos de Entre Ríos bajo alerta amarillo que esperan tormentas más fuertes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las lluvias y tormentas llegarían este martes a Entre Ríos, en horas de la tardecida y la noche. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que llega un sistema frontal a la región. El calor de esta jornada chocará con una masa de aire frío y se prevén precipitaciones.

Toda la provincia espera inestabilidades, pero el alerta amarillo por fenómenos más intensos será en el centro y sur provincial. Son en total 12 departamentos bajo alerta por tormentas fuertes. Las inestabilidades continuarán durante toda la jornada de este miércoles, según el pronóstico.

Alerta amarillo por tormentas en Entre Ríos para horas de la noche

Son 12 departamentos bajo alerta para este martes. Si bien las lluvias podrían comenzar a partir de la tarde, la advertencia principal es para la noche. Precisamente, se incluye a Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

mapa_alertas (6).png

Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo anuncian lluvias

Las lluvias llegarían este martes por la tarde noche, pero continuarán durante toda la jornada de este miércoles 8 de noviembre. En toda la provincia hay anuncio de precipitaciones y tormentas aisladas.

Por el momento, el pronóstico extendido informa que se espera elevada nubosidad para el jueves, pero no habría lluvias. De todos modos, el viernes y el sábado de mañana podrían continuar las inestabilidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar