El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por abundantes precipitaciones, que incluye al sudeste de Entre Ríos. Se espera una gran cantidad de agua, que podría significar hasta 100 milímetros de lluvia.

El aviso es precisamente para el noreste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Sobre el área de cobertura se esperan lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas. Estos fenómenos podrían dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm en zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y entre 70 y 100 mm sobre el sudeste de Entre Rios y el Rio de la Plata.

Según el SMN, esta situación se dará durante las horas de la mañana, mediodía y la tarde de este martes. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche.

En el resto de la provincia, si bien hay probabilidad de precipitaciones y chaparrones aislados, se aguardan mejoras condiciones del tiempo, con más sol que nubes sobre el cielo y mejorando definitivamente hacia horas de la noche.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas