La empresa Shell Argentina desmintió el supuesto ofrecimiento gratuito de bonos de combustible por parte de la empresa, como circula en redes sociales.

La firma informó que se está utilizando su marca e imagen para la difusión por WhatsApp de una campaña de captación de información de manera maliciosa.

La misma consiste en que las personas envíen determinados datos para conseguir un supuesto bono de combustible gratis por tres meses, dentro del marco de cierta flexibilización del aislamiento social por COVID-19.

"Queremos manifestar enfáticamente que esto es falso y el sitio en cuestión no es una página de nuestro dominio. Solicitamos a todos nuestros clientes y a la población en general estar atentos y no compartir sus datos, de modo de no ver vulnerada su privacidad con este tipo de acciones promovidas de manera ilegítima", informaron desde la empresa.

Al ingresar al mensaje, el usuario es redirigido a una web que no pertenece a la empresa de combustibles Shell y allí le solicitan ingresar datos: https://combustible.gratis/shell/#.

Comentá y expresate