Los futbolistas de Colón Leonardo Heredia y Guillermo Ortiz no pudieron entrenarse este martes por la mañana debido a un intenso proceso virósico que progresivamente los fue afectando y que ya lo venían sintiendo desde el momento del arribo a Santa Fe luego del partido del último sábado.

Comesaña, el DT, dijo que “no lo vinculo de ninguna forma al viaje en sí, porque éramos más de 30 personas y los únicos que están afectados son ellos dos”.

Los dos jugadores se retiraron de inmediato del entrenamiento y desde el cuerpo médico sabalero se informó que por el momento se trata de un proceso virósico y que sigue de cerca la evolución.

Los síntomas que sufren los jugadores son propios de dengue y eso es lo que se está evaluando y analizando para descartar.

En tanto, por la tarde se informó que además de Heredia y Ortiz, Toledo también padece un cuadro similar. Además, le harán estudios a Burian, Hernández, Zuqui, Fritzler, Olivera y Fabián Perafrancia, kinesiologo del plantel.

Debido a esta situación, los médicos de Colón se reunirán este martes con personal del área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia.

En este contexto, según consigna El Litoral, corre peligro el partido que tiene previsto disputar el Sabalero el próximo sábado ante San Lorenzo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate