Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez comenzaron a ser pareja hace más de cuatro años. Los últimos meses ya probaban la convivencia, pero la relación está atravesando una crisis por la que decidieron separarse.

La causa sería que la modelo y conductora no estaba contenta con las consecutivas salidas nocturnas del jugador de fútbol, según consignó La Nación.

Así las cosas, ella está buscando un departamento por la zona de Palermo, cerca de El Nueve, donde trabaja en el ciclo Bendita. Si bien no descartan una reconciliación, todo dependería de que Jonás tome otras actitud a la hora de convivir con la también abogada.

El año pasado Jonás le ofreció casamiento, pero mientras lo planificaban ella decidió posponer la boda por una cuestión de dinero. "Él quiere algo enorme, una megafiesta para 500 personas. No sé si estoy para semejante cosa, quiero algo más chico porque pienso en los números", había dicho ella.

Jonás tuvo que someterse a un duro tratamiento contra un cáncer testicular en 2013, momentos en que la oficialización de la relación con Maglietti era inminente. Luego, ella lo apoyó en su tratamiento para recuperarse, lo que los hizo inseparables. Hasta hoy.

Comentá y expresate