Los alegatos en el marco de las causas Narcoavioneta y Narcomunicipio continuaron este lunes en el Tribunal Oral Federal de Paraná. Nuevamente fue el turno de las defensas. El abogado Miguel Cullen hizo lo propio en lo que refiere a la situación de Sergio Varisco, exintendente de Paraná acusado de financiar el narcotráfico, instando a su sobresimiento.

En su exposición, el letrado volvió a hacer referencia a la supuesta participación de exfuncionarios nacionales en el entramado del caso, apuntando -al igual que el propio Varisco en su declaración- a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. También mencionó al falso abogado Marcelo D'alessio, involucrado en el escándalo de espionaje ilegal que investiga el juez Federal, Alejo Ramos Padilla, y que involucra a exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri y al fiscal Carlos Stornelli, procesado en el expediente.

Durante su alegato, Cullen remarcó que Varisco estaba en condiciones de competir en 2019 por la Gobernación, hizo mención a supuestos errores de la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina -PFA- en lo que refiere al análisis de contratos de publicidad, le apuntó duramente a algunos periodistas entrerrianos y resaltó que el juez Federal, Leandro Ríos, "compró a bulto cerrado lo que le vendieron los investigadores de la Policía Federal", supo AHORA gracias a información aportada por Policiales y Judiciales.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados